El crecimiento indetenible de Play’n GO
Como parte del cierre del 2022 el director de operaciones de Play’n GO, Dennis Gustafsson dio declaraciones acerca del posicionamiento del proveedor de juegos, los avances tecnológicos de sus creaciones y el futuro que depara la compañía para el 2023, afirmando que “nos estamos moviendo mucho más rápido que la competencia”.
Gustafsson aseguró que durante más 15 años Play’n GO el potencial creativo siempre ha dado la talla, “podemos crear grandes juegos que mueven la aguja para los operadores, y eso se debe a la pura creatividad de nuestro equipo”.
Lanzamientos semanales sin retrasos
“Mantener la consistencia de los lanzamientos semanales sin retrasos o caídas en la calidad es, en muchos sentidos, el mayor desafío. Requiere que combinemos los aspectos creativos del proceso con la excelencia operativa”, dijo Gustafsson.
El ejecutivo mencionó la ardua tarea que tiene la compañía al contar con más de 25 socios de jurisdicciones reguladas, asumiendo los retos de requisitos técnicos y lanzado más de 50 juegos por año.
“Creo que tenemos la capacidad tecnológica más fuerte de cualquier proveedor en la industria, y nuestro historial habla por sí mismo” afirmó. Mientras se refirió con orgullo a su cartera de clientes ya que “nuestros socios pueden tener absoluta confianza en nosotros”.
Un 2023 de consolidación
Gustafsson aseguró que la prioridad en el 2023 es la consolidación, enfocados en “nuestra posición como el proveedor elegido para el mejor entretenimiento de casino en jurisdicciones reguladas, a través de una gama de nuevos productos, socios y mercados”, afirmó.
Además, el ejecutivo garantiza que este será un gran año tanto para la empresa como para los mercados y socios a los que prestan servicios, con planes de adentrarse en el continente norteamericano, como también en el latinoamericano.
“Estamos entusiasmados con América Latina, donde ya estamos activos en Colombia y Argentina. Con países como México, Brasil, Perú y Chile, ya sea en el proceso de introducir o haber introducido recientemente nuevos marcos, tenemos la esperanza de que surjan más oportunidades en 2023”, finalizó Gustafsson.
Conclusion
El creador de famosos juegos en México tales como Book of Dead, Easter Eggs o Moon Princess: Christmas Kingdom, ha demostrado a través de los años que la calidad de sus títulos es una creciente sin fin, de la cual sus clientes y jugadores pueden disfrutar con total seguridad al saber que es un proveedor confiable y creativo.
¿Quieres conocer todos los detalles sobre este proveedor de juegos? Entra aquí